Objetos y Hechizos
* Las estadísticas son contando todos los objetos, no se cuentan ni runas, estadísticas del campeón ni los buffs que se consigan durante la partida.
- 40 de Daño de ataque
- 25% de crítico
- 20 de Velocidad de habilidades
Transferencia de maná: Los ataques básicos restauran un 3 % del maná que falte. Resplandor esencial: Tras atacar a un campeón, mejora tu siguiente habilidad ofensiva o ataque potenciado hasta un 30 % según la probabilidad de crítico, con 4 s de enfriamiento. Reduce el enfriamiento en 1 s al golpear a campeones con ataques básicos.
Runas
Runas
1era Opción
Orden de habilidades
Etapas de la partida
Juega de forma segura durante los primeros niveles. Necesitas tiempo para infligir suficiente daño, así que no deberías pelear a menos que tengas una clara ventaja inicial. Hasta que hayas subido tu habilidad principal de daño al menos dos puntos, debes jugar de manera conservadora, ya que Varus tiene un largo tiempo de enfriamiento en sus habilidades.
Empuja constantemente al enemigo con tus habilidades. Una vez que estén bajos, puedes buscar un all-in agresivo. Sin embargo, aunque las muertes son agradables, tu objetivo es empujar y no comprometerte con las peleas.
Después de destruir la torre del carril inferior, muévete al carril central e intenta tomar esa torre. Esto abrirá el mapa y dará a tu equipo una ventaja en oro.
Cómo jugar "Build de Varus en Wild Rift Hibrido"
Build de Varus en Wild Rift para infligir daño desde una gran distancia; además, cuando tengas el Creagrietas, empieza a atacar con la definitiva para eliminarlo, haciendo que los enemigos quieran rendirse debido al impacto que les causaremos desde nuestra base y con el combo de la definitiva.