Pros y Contras
"Control de Masas Excepcional": Su combinación de habilidades ofrece un control de masas potente, ideal para iniciar combates.
"Gran Tanque": Naturalmente resistente, lo que lo hace difícil de eliminar.
"Protector de Aliados": Capacidad de salvaguardar compañeros de equipo, especialmente en peleas de equipo.
"Interrupción de Habilidades Enemigas": Eficaz en detener habilidades de canalización enemigas.
"Aumento de Supervivencia con Definitiva": Su habilidad definitiva lo hace extremadamente resistente temporalmente.
"Fuerte Iniciador": Excelente para comenzar combates y crear oportunidades de ataque para el equipo.
"Limitado Alcance de Habilidades": Su capacidad para afectar combates se reduce a distancias cortas.
"Rendimiento Variable según la Composición del Equipo": Depende en gran medida de la sinergia con su equipo.
"Vulnerable a Pokes y Daño a Distancia": Puede ser desgastado por enemigos con habilidades de largo alcance.
Habilidades y pasiva
Cuando Alistar recibe daño, se cura a sí mismo y a los campeones aliados cercanos.
Levantar por los aires o aturdir a campeones reduce el enfriamiento de sus habilidades.