Pros y Contras
"Control de Masas Impactante": Excelente para iniciar peleas de equipo y controlar a múltiples enemigos simultáneamente.
"Durabilidad en Combate": Naturalmente resistente, lo que lo hace difícil de eliminar en enfrentamientos con una build de tanque
"Efectivo en Peleas de Equipo": Posee un gran impacto en combates grupales, siendo crucial para el éxito del equipo.
"Daño de Área Consistente": Capacidad para infligir daño sostenido a varios enemigos a la vez.
"Fuerte en Iniciaciones": Ideal para comenzar combates y forzar enfrentamientos.
"Potencial de Jungla": Efectivo en la jungla, con buena capacidad para despejar campamentos y ganks.
"Vulnerable a Invasiones en la Jungla": Susceptible a ser invadido por junglas enemigos más fuertes.
"Susceptible a Control de Masas": Puede ser fácilmente detenido por habilidades enemigas de aturdimiento o ralentización.
"Alto Cooldown en Definitiva": Tiempo de recarga prolongado en su habilidad más impactante.
"Requiere Coordinación con el Equipo": Necesita un equipo que siga sus iniciaciones para ser más efectivo.
"Necesita Aprovechar al Máximo su Definitiva": Su impacto depende en gran medida de la efectividad de su habilidad definitiva.
Habilidades y pasiva
Los ataques aplican una maldición al objetivo, provocando que reciba un aumento de daño verdadero cada vez que se le inflige daño mágico durante un período de tiempo. La duración se reinicia con cada aplicación de Toque maldito.