Pros y Contras
Alcance Largo: Sobresale en mantener distancia en combate, gracias a su alcance básico y la 1º habilidad.
Dominio de la Línea: Excelente en controlar su línea y hostigar a los enemigos con ataques a distancia.
Buen Control de Zona: Su 2º habilidad y 3º habilidad son efectivas para controlar zonas y prevenir el avance enemigo.
Presión en Torres: Puede asediar torres de manera efectiva gracias a su alcance y daño.
Potencial de Daño a Objetivos Únicos: Su definitiva es ideal para acabar con objetivos de poca vida a distancia.
Pokeo Constante: Su habilidad para infligir daño constante a distancia es útil para debilitar a los enemigos antes de las peleas.
Buen Farmeo de Minions: Sus habilidades y ataque básico le permiten farmear minions eficientemente.
Vulnerable a Asesinos: Su falta de habilidades de escape rápidas la hace susceptible a asesinos y campeones de alta movilidad.
Menor Impacto en Peleas de Equipo: Comparada con otros tiradores, su impacto en peleas de equipo puede ser limitado si no se posiciona correctamente.
Dificultades contra Tanques: Puede tener dificultades para enfrentarse a enemigos con alta resistencia o armadura.
Necesita Protección del Equipo: Requiere un buen apoyo y protección de su equipo para ser efectiva.
Curva de Aprendizaje en el Uso de Trampas: Colocar eficazmente su 2º habilidad requiere práctica y habilidad táctica.
Habilidades y pasiva
Cada 6 ataques basicos, el siguiente hace un Disparo a la cabeza, Lo que inflige daño fisico adicional. Los enemigos que hayan pisado una trampa o haya sido alcanzado por una red activan un Disparo a la cabeza que tiene el doble de alcance.
Atacar desde la maleza hace que prepare Disparo a la cabeza el doble de rápido