Pros y Contras
Alto Daño Híbrido: Corki inflige una mezcla de daño físico y mágico, lo que lo hace difícil de contrarrestar.
Buen Farmeo y Control de Línea: Gracias a su 1º habilidad y definitiva, puede farmear minions eficientemente y controlar la línea.
Gran Movilidad: Su 2º habilidad le proporciona una excelente capacidad de escape y reubicación en combate.
Potencial de Daño en Área: Las habilidades de Corki, especialmente su definitiva, son efectivas en dañar a múltiples enemigos.
Fuerte en Mid y Late Game: A medida que adquiere objetos, su impacto en el juego se incrementa significativamente.
Bueno en Asedios: Puede dañar torres de manera segura y efectiva.
Capacidad de Pokeo a Larga Distancia: Su definitiva le permite hostigar a los enemigos desde
una distancia segura.
Efectivo en Teamfights: Su daño en área y habilidad para reubicarse lo hacen valioso en peleas de equipo.
Vulnerable a CC (Control de Masas): La falta de resistencias hace que Corki sea susceptible al control de masas.
Maná Intensivo en Fases Tempranas: El uso frecuente de habilidades puede agotar su maná rápidamente al principio del juego.
Curva de Aprendizaje: Requiere una buena comprensión del juego y habilidad para maximizar su potencial.
Daño Predecible: Algunas habilidades pueden ser fáciles de esquivar para enemigos ágiles.
Menor Impacto en Early Game: Puede ser menos dominante en las fases iniciales en comparación con otros campeones.
Vulnerable a losganchos y Asesinos: Puede ser fácilmente eliminado por campeones que se especializan en capturar o eliminar objetivos rápidamente.
Habilidades y pasiva
Metralleta hextech:
Los ataques básicos de Corki infligen una combinación de daño físico y mágico.
El Paquete:
Disponible cada 4 minutos en la base de Corki. Al recogerlo, permite usar Entrega especial, que otorga velocidad de movimiento adicional fuera de combate por un período de tiempo.