Pros y Contras
Excelente Asesina: Diana sobresale en eliminar objetivos rápidamente, especialmente con la combinación de su 1º habilidad + 3º habilidad y definitiva.
Buena Movilidad en Combate: Su 3º habilidad le permite desplazarse rápidamente hacia los enemigos, facilitando el inicio de combates.
Fuerte en Peleas de Equipo: Su definitiva es extremadamente efectiva en peleas de equipo, especialmente en espacios cerrados.
Doble Función de Luchadora y Asesina: Versátil tanto en roles de lucha como de eliminación de objetivos clave.
Efectiva contra Objetivos de Alta Prioridad: Excelente en alcanzar y eliminar tiradores y magos enemigos.
Capacidad de Escalada: Se vuelve más fuerte a medida que avanza el juego, especialmente con una compilación adecuada de objetos.
Presión en Split-Push: Puede presionar líneas de manera independiente, creando ventajas en el mapa.
Vulnerable a Control de Masas: Puede ser fácilmente inmovilizada por habilidades enemigas de control de masas.
Dependiente de Habilidades Combinadas: Necesita combinar habilidades de manera precisa para maximizar su daño.
Riesgo en Iniciaciones: Al lanzarse hacia los enemigos, puede quedar expuesta a contraataques.
Curva de Aprendizaje para Maximizar Potencial: Requiere habilidad y práctica para ser jugada eficientemente.
Limitaciones en Combates a Distancia: Menos efectiva contra campeones que pueden mantener distancia.
Habilidades y pasiva
Cada tres golpes, inflige daño mágico adicional a los enemigos cercanos. Después de utilizar una habilidad, Diana obtiene velocidad de ataque en sus siguientes 3 ataques.