Pros y Contras
Excelente Movilidad: Su 3º habilidad y definitiva le proporcionan una gran movilidad, facilitando escapes y persecuciones.
Fuerte en Peleas de Equipo: Puede cambiar el curso de una pelea de equipo con una buena utilización de su definitiva.
Buen Control de Masas: Su 2º habilidad ofrece un control de masas eficaz, ideal para preparar emboscadas o defenderse.
Efectivo en Diversas Fases del Juego: Mantiene una presencia fuerte tanto en la fase temprana como en la tardía del juego.
Bueno en Limpieza de Oleadas de Minions: Puede despejar rápidamente oleadas de minions con su 1º habilidad.
Potencial de Asesinato: Excelente para eliminar rápidamente objetivos clave con un combo de habilidades.
Vulnerable a Control de Masas: El ser atrapado por habilidades enemigas de control de masas puede limitar su efectividad.
Alto Consumo de Maná en Etapas Tempranas: Puede sufrir problemas de maná al principio del juego.
Curva de Aprendizaje Elevada: Requiere habilidad y práctica para dominar sus mecánicas y maximizar su potencial.
Desempeño en Duelos 1 Contra 1: Aunque es fuerte en duelos, puede ser superado por campeones específicos de duelo.
Riesgo en el Uso de la Definitiva: Mal posicionamiento al usar su definitiva puede llevar a situaciones comprometedoras.
Habilidades y pasiva
Cada tercer ataque o habilidad ofensiva que golpee al mismo objetivo inflige daño adicional. Si el objetivo es un campeón, Ekko obtiene velocidad de movimiento durante un tiempo. No puede afectar al mismo objetivo hasta pasados unos segundos. Inflige más daño a monstruos.