Pros y Contras
Fuerte contra Magos: Excelente en enfrentamientos contra campeones de daño mágico debido a su resistencia natural de la PASIVA.
Gran Iniciador con Definitiva: Puede entrar en peleas de equipo a gran distancia, impactando significativamente en ellas.
Buen Control de Masas: Capacidad de inmovilizar a varios enemigos con sus habilidades.
Alto Daño de Área: Efectivo en dañar a múltiples enemigos simultáneamente.
Buen Soporte en Team Fights: Ofrece asistencia sólida en combates grupales.
Defensa contra Habilidades Enemigas: Con su 2º habilidad puede mitigar daño y contrarrestar engages.
Versátil en Roles: Puede ser jugado en diferentes posiciones, incluyendo mid y support.
Potencial de Roaming: Su habilidad para moverse rápidamente alrededor del mapa permite asistir a otros carriles eficientemente.
Vulnerable a daño Físico: Menos efectivo contra enemigos que infligen principalmente daño físico.
Dependiente de Habilidades: Necesita acertar sus habilidades para ser efectivo, especialmente en team fights.
Definitiva Dependiente de Aliados: Su habilidad definitiva requiere buen posicionamiento de los aliados para ser efectiva.
Habilidades y pasiva
Cada pocos segundos, el siguiente ataque básico de Galio inflige daño mágico adicional en área.