Pros y Contras
Alto Daño en Ráfagas: Graves es capaz de infligir grandes cantidades de daño en un corto período, especialmente efectivo en combates cercanos.
Robustez para un Tirador: Comparado con otros tiradores, Graves tiene una mayor resistencia gracias a su pasiva, lo que le permite sobrevivir en situaciones más arriesgadas.
Versatilidad en la Jungla: Es un excelente jungla, capaz de limpiar campamentos rápidamente y de manera eficiente.
Potencial de Duelo: Con sus habilidades, Graves es muy fuerte en situaciones de 1 contra 1.
Buen Escapista: La 3º habilidad proporciona una movilidad esencial para escapar o reposicionarse en combates.
Fuerte en el Juego Tardío: Con los objetos adecuados, su daño y resistencia lo hacen un campeón formidable en las etapas finales del juego.
Rango Limitado: Como tirador, Graves tiene un alcance más corto comparado con otros campeones de su clase.
Vulnerable a Control de Masas: La falta de habilidades para contrarrestar el control de masas lo hace susceptible en combates.
Dependiente de Posicionamiento: Necesita posicionarse cuidadosamente para maximizar el efecto de sus habilidades.
Menor Efectividad contra Campeones con Alta Movilidad: Puede tener dificultades para enfrentar a campeones ágiles que pueden esquivar sus ataques.
Poco Efectivo en Peleas a Larga Distancia: Su estilo de combate es menos efectivo en enfrentamientos a larga distancia.
Habilidades y pasiva
La escopeta de Graves tiene características únicas:
Doble cañón:
Graves debe recargar cuando se queda sin munición. La velocidad de ataque reduce ligeramente el tiempo de recarga, pero aumenta significativamente el tiempo entre ataques.
Calibre 12:
Los ataques disparan 4 balas. Cada bala adicional inflige daño físico. Los golpes críticos disparan 6 balas con un aumento del daño por cada una. Las estructuras reciben menos daño.
Tiro de plomo:
Las balas no atraviesan a los enemigos, pero las unidades no campeonas alcanzadas retroceden ligeramente.