Máscara del video

Picks & Bans

Top
Jungle
Mid
ADC
Support
MALPHITE
RAMMUS
ZIGGS
JINX
KARMA
DR MUNDO
VI
VEX
MISS FORTUNE
MORGANA
GAREN
LILLIA
YASUO
JHIN
YUUMI
SINGED
OLAF
DIANA
SIVIR
NAUTILUS
NASUS
NUNU Y WILLUMP
SYNDRA
VARUS
ZYRA
Checkmark
Iniciación de Combates Efectiva: La combinación de su 1º habilidad y 3º habilidad le permite lanzarse hacia los enemigos y empezar peleas de equipo de manera efectiva.
Checkmark
Alto Control de Masas: Su capacidad para inmovilizar a los enemigos con la definitiva y desplazarlos con su combo de habilidades lo hace valioso en peleas de equipo.
Checkmark
Fuerte en Ganks en la Jungla: Como jungla, Jarvan IV es excepcional en realizar emboscadas exitosas en las líneas.
Checkmark
Potencial para Atrapar Enemigos: Su definitiva puede ser decisiva para atrapar y eliminar enemigos fuera de posición.
Checkmark
Bueno en Control de Objetivos: Su kit de habilidades lo hace efectivo en asegurar y controlar objetivos como dragones y barones.

Habilidades y pasiva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El primer ataque contra un enemigo inflige daño físico adicional basado en su vida actual y reduce el enfriamiento por enemigo golpeado.