Pros y Contras
Control de masas excepcional: Su capacidad para aturdir a múltiples oponentes con su definitiva es crucial en peleas de equipo.
Movilidad alta: La 3º habilidad le proporciona un aumento significativo de velocidad, permitiéndole esquivar ataques o iniciar combates.
Buen acoso en la fase de líneas: Su 1º habilidad y 2º habilidad permiten un acoso constante y seguro contra oponentes.
Independiente de recursos: Al no depender del maná, puede permanecer más tiempo en su línea sin necesidad de regresar a la base.
Fuerte contra agrupaciones enemigas: Ideal para enfrentar equipos que tienden a agruparse debido a su daño de área.
Vulnerable a interrupciones: Mientras usa su definitiva, puede ser interrumpido por controles de masas, reduciendo su efectividad.
Alto riesgo, alta recompensa: Entrar en el centro de múltiples enemigos para maximizar su definitiva es riesgoso y puede resultar en ser eliminado rápidamente.
Curva de aprendizaje: Dominar el momento y la posición para el uso óptimo de sus habilidades requiere práctica y experiencia.
Habilidades y pasiva
Al golpear a enemigos con habilidades, Kennen les coloca una Marca de la tormenta que, al acumularse tres veces, aturde a los enemigos y otorga energía adicional a Kennen.