Pros y Contras
Iniciador excepcional: Su definitiva es una de las mejores habilidades de inicio en el juego, capaz de cambiar el rumbo de las peleas de equipo con un buen posicionamiento.
Alta resistencia contra daño físico: Gracias a su pasiva y la 2º habilidad, obtiene una gran cantidad de armadura, lo que lo hace especialmente resistente contra atacantes físicos.
Potente contra composiciones de ataque físico: Es un excelente contra para equipos que dependen mucho del daño físico debido a su capacidad de acumular armadura.
Fuerte presencia en el juego tardío: Su capacidad para iniciar peleas y soportar mucho daño lo hace valioso en etapas avanzadas del juego.
Capacidad para interrumpir habilidades: Su definitiva puede ser usada para interrumpir habilidades cruciales de enemigos en momentos clave.
Vulnerable a daño mágico: Aunque es resistente contra atacantes físicos, puede ser vulnerable frente a campeones que infligen daño mágico.
Dependiente de su definitiva para iniciaciones: Sin su definitiva, su capacidad para iniciar efectivamente se reduce significativamente.
Manejo de maná en la fase de líneas: Puede tener problemas de maná si usa sus habilidades frecuentemente sin una gestión cuidadosa.
Movilidad limitada sin su definitiva: Fuera de su habilidad definitiva, carece de métodos para cerrar rápidamente la distancia sin objetos de movilidad.
Habilidades y pasiva
Genera un escudo si no recibe daño durante un período de tiempo.