Máscara del video

Picks & Bans

Top
Jungle
Mid
ADC
Support
SETT
SHYVANA
VEIGAR
EZREAL
BRAUM
SION
LILLIA
AHRI
MISS FORTUNE
JANNA
AATROX
KAYN
IRELIA
JINX
LULU
ORNN
GRAVES
JAYCE
CAITLYN
KARMA
YONE
NUNU Y WILLUMP
ORIANNA
KALISTA
YUUMI
Checkmark
Control de masas versátil: Su 1º habilidad ofrece un control de masas fiable que puede aturdir a múltiples enemigos, ideal para iniciar o interrumpir enemigos.
Checkmark
Curación y daño combinados: La 2º habilidad es una herramienta dual que permite curar a aliados mientras daña a oponentes, excelente para el comercio de daño en la fase de líneas.
Checkmark
Potenciación de ataques de aliados: Su 3º habilidad añade daño mágico y efectos adicionales a los ataques básicos de los aliados, mejorando su capacidad ofensiva.
Checkmark
Iniciación y desenganche con la definitiva: La definitiva es efectiva tanto para iniciar peleas de equipo como para desenganchar, gracias a su amplio rango y control de masas.
Checkmark
Fuerte presencia en la fase de líneas: Gracias a su mezcla de curación, daño, y control de masas, es una soporte dominante en la fase de líneas.
Checkmark
Alta movilidad en equipo: La pasiva aumenta la velocidad de movimiento de los aliados, facilitando la iniciación o la retirada.
Checkmark
Efectiva a lo largo de toda la partida: Mantiene su relevancia desde el juego temprano hasta el tardío gracias a su balance de habilidades.

Habilidades y pasiva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los campeones aliados tocados por las habilidades de Nami obtienen velocidad de movimiento durante un breve período.