Pros y Contras
Escalado infinito: Su 1º habilidad se fortalece permanentemente con cada último golpe a súbditos, monstruos o campeones, lo que le permite escalar en daño indefinidamente a lo largo de la partida.
Fuerte en el juego tardío: Gracias a su capacidad de escalado, se convierte en una amenaza considerable en el juego tardío, capaz de derribar torres y campeones enemigos rápidamente.
Sustentabilidad en la línea: Su pasiva le proporciona una cantidad significativa de robo de vida, permitiéndole permanecer en su línea y farmear durante más tiempo sin regresar a la base.
Potencial de ralentización: La 2º habilidad es una herramienta eficaz para perseguir enemigos o escapar, ya que reduce significativamente la velocidad de movimiento del objetivo.
Bueno en duelos uno contra uno: A menudo puede superar a otros campeones en combates individuales, especialmente después de acumular suficiente poder en su 1º habilidad.
Vulnerable a acoso temprano: Puede ser presionado fácilmente en las fases tempranas del juego por campeones agresivos, lo que dificulta su farmeo.
Impacto limitado en peleas de equipo: Sin un posicionamiento adecuado o si se queda atrás en farmeo, puede tener dificultades para contribuir efectivamente en peleas de equipo.
Falta de movilidad: Carece de habilidades de desplazamiento rápido, lo que lo hace vulnerable a ganks y dificulta su capacidad para unirse a peleas rápidamente.
Necesidad de equilibrar farmeo y participación en el equipo: Encontrar el equilibrio entre farmear para escalar y participar en objetivos de equipo puede ser desafiante.
Habilidades y pasiva
Nasus obtiene succión física.