Pros y Contras
Control de zona excepcional: A través de su 1º habilidad y 3º habilidad, puede controlar eficazmente áreas del mapa, dificultando el movimiento enemigo durante peleas de equipo.
Gran potencial de daño en área: Su definitiva tiene el potencial de cambiar el curso de una pelea de equipo, especialmente si se combina con otras habilidades de área de efecto.
Versátil en composiciones de equipo: Funciona bien en una amplia gama de composiciones de equipo, gracias a su mezcla de daño, control y soporte.
Fuerte en el acoso durante la fase de líneas: Puede mantener a los oponentes a raya y controlar el flujo de la fase de líneas con su daño constante.
Curva de aprendizaje elevada: Dominar el posicionamiento y el manejo de su esfera requiere práctica y habilidad.
Vulnerable a asesinos: Campeones móviles y asesinos pueden cerrar la distancia rápidamente y eliminarla debido a su falta de escapes naturales.
Dependiente de maná en fases tempranas: Su capacidad para presionar y acoso está limitada por su reserva de maná, especialmente al principio.
Susceptible a ser contrarrestada: Campeones con alta movilidad o la capacidad de absorber su daño pueden dificultar su efectividad.
Habilidades y pasiva
La Bola de Orianna es el foco de sus habilidades y volverá automáticamente a ella si está demasiado lejos. Los ataques infligen daño mágico adicional y se acumulan hasta dos veces en un mismo objetivo en un plazo breve.