Pros y Contras
Iniciador excepcional: La definitiva de Ornn proporciona una poderosa herramienta de iniciación, capaz de cambiar el rumbo de las peleas de equipo con su control de masas.
Alto control de masas: Entre su pasiva, 1º habilidad, 3º habilidad y definitiva, posee múltiples formas de aplicar control de masas, lo que lo hace valioso en cualquier fase del juego.
Capacidad para cambiar el terreno de combate: Su 1º habilidad crea un terreno temporal que puede ser utilizado estratégicamente para bloquear o canalizar movimientos enemigos.
Curva de aprendizaje en el manejo del combo: Maximizar el impacto de sus habilidades, especialmente la combinación de su 1º habilidad y 3º habilidad, requiere práctica.
Dependiente de aliados para capitalizar iniciaciones: Necesita que su equipo siga sus iniciaciones para maximizar el impacto de su definitiva.
Rendimiento variable en la fase de líneas: Puede tener dificultades contra campeones que dominan la fase de líneas con acoso constante o presión.
Habilidades y pasiva
Ornn puede gastar oro para forjar objetos desde cualquier lugar del mapa. Obtiene bonificaciones adicionales de armadura, poder de habilidad y vida de todas las fuentes. A partir del nivel 7, la creación de objetos otorga a un aliado cercano la capacidad de comprar objetos desde cualquier parte del mapa. Este efecto puede activarse cada 3 niveles (niveles 7/10/13) y se acumula.