Pros y Contras
Excelente capacidad de asesinato: Su 1º habilidad potencia sus ataques, lo que le permite infligir grandes cantidades de daño rápidamente a objetivos aislados.
Sustentabilidad en la jungla y duelos: La 2º habilidad le proporciona curación, lo que le permite mantenerse saludable mientras limpia la jungla y durante los duelos.
Gran movilidad y capacidad de emboscada: Su definitiva mejoran significativamente su capacidad para moverse por el mapa y sorprender a los enemigos desde la maleza o con camuflaje.
Fuerte en duelos uno contra uno: Gracias a su kit de habilidades, es uno de los campeones más fuertes en combates individuales, especialmente en la jungla.
Potencial de snowball: Si consigue ventaja temprana, puede dominar fácilmente el juego, aumentando su capacidad de asesinato y presión en el mapa.
Control de objetivos neutrales: Su daño sostenido le permite asegurar objetivos como el Dragón y el Barón Nashor efectivamente.
Curva de aprendizaje elevada: Maximizar su impacto requiere un buen conocimiento de sus mecánicas y cuándo aprovechar su poder de asesinato.
Vulnerable a control de masas: Ser atrapado en habilidades de control enemigas puede neutralizarlo rápidamente en combates.
Dependiente de la maleza para maximizar eficacia: Su capacidad para emboscar y escapar depende en gran medida de su proximidad a la maleza, lo que puede limitar su efectividad en ciertas áreas del mapa.
Rendimiento disminuido sin una ventaja temprana: Si no logra obtener asesinatos tempranos, puede tener dificultades para mantenerse relevante.
Presión para ejecutar en el momento correcto: Fallar en el cálculo del daño o en la elección del objetivo puede resultar en asesinatos fallidos y exposición a contraataques.
Habilidades y pasiva
Rengar puede saltar hacia su objetivo desde la maleza con su siguiente ataque básico. Si no tiene Ferocidad, obtiene 1 de Ferocidad al hacerlo.
El Collar dienthueso le proporciona un aumento de daño de ataque por eliminar a campeones únicos.