Pros y Contras
Alto potencial de daño en ráfaga: Su combinación de 1º habilidad y 3º habilidad, junto con ataques básicos, le permite infligir una cantidad significativa de daño en poco tiempo.
Excelente en peleas de equipo: Gracias a su definitiva, Samira puede cambiar el rumbo de una pelea de equipo con su daño en área.
Movilidad considerable: Su 3º habilidad le proporciona una forma rápida de reubicarse en el combate, ya sea para perseguir enemigos o escapar.
Capacidad de bloqueo de proyectiles: Su 2º habilidad le permite negar ataques a distancia enemigos, protegiéndola y a sus aliados de daño significativo.
Doble tipo de daño: Gracias a la combinación de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, puede lidiar con diferentes tipos de enemigos eficazmente.
Vulnerable al control de masas: El ser atrapada en habilidades de control enemigas puede limitar significativamente su capacidad para infligir daño.
Dependiente de su equipo para iniciación: Para maximizar el impacto de su definitiva, a menudo necesita que su equipo proporcione control de masas.
Curva de aprendizaje elevada: Dominar el momento adecuado para entrar en combate y usar eficazmente su conjunto de habilidades requiere práctica.
Rendimiento disminuido contra tanques pesados: Puede tener dificultades para lidiar con enemigos muy tanques, especialmente en el juego tardío.
Habilidades y pasiva
Samira crea un combo al dañar a campeones enemigos únicos con ataques o habilidades, mejorando su puntuación de estilo de E a S. Además, sus ataques cuerpo a cuerpo infligen daño adicional basado en la vida que le falte al objetivo. Cuando los enemigos están inmovilizados, Samira se desliza hacia ellos y los mantiene en el aire por un breve período.