Pros y Contras
Alcance incrementable: A través de la recolección de Almas de Niebla, sus ataques básicos y la 1º habilidad aumenta su alcance de ataque y daño, mejorando su capacidad de acoso y daño a lo largo del juego.
Curación y daño con la misma habilidad: Su 1º habilidad le permite curar a aliados y dañar a enemigos simultáneamente, ofreciendo una gran sinergia en el carril.
Potente habilidad definitiva global: Su definitiva puede impactar en peleas de equipo en cualquier lugar del mapa, proporcionando daño a enemigos y un escudo a aliados.
Alta capacidad de sostenimiento en combate: La combinación de su daño, curación, y escudos le permite mantenerse y mantener a su equipo en combates prolongados.
Vulnerable a asesinos y burst daño: Su falta de movilidad inherente y resistencia la hacen susceptible a ser eliminada rápidamente por campeones de daño explosivo.
Rendimiento disminuido bajo presión intensa temprana: Puede tener dificultades para escalar si se enfrenta a una presión constante en la fase de líneas.
Impacto limitado sin acumulación adecuada de Almas: Su poder en el juego tardío está directamente relacionado con la cantidad de Almas recolectadas, lo que puede ser limitado por equipos enemigos conscientes.
No puede ser soporte: si no tienes un tanque con el que pueda aguantar la linea y proteger a senna, no puede jugarse como soporte para un ADC normal.
Habilidades y pasiva
Senna puede absorber niebla atacando a las almas que aparecen cuando sus enemigos mueren. También puede drenar niebla de los campeones enemigos a los que ataque dos veces en un breve periodo, lo que les inflige una pequeña parte de su vida actual como daño físico adicional. Con cada acumulación de niebla, Senna obtiene daño de ataque. Cada cierto número de acumulaciones de niebla, Senna obtiene más alcance y probabilidad de impacto crítico. Una parte de la probabilidad de crítico sobrante se convierte en robo de vida.
Cañón reliquia: Los ataques de Senna tardan más en dispararse. Infligen daño físico adicional y le otorgan velocidad de movimiento durante un breve periodo.
Senna no obtiene daño de ataque al subir de nivel y sus golpes críticos infligen menos daño.