Pros y Contras
Maestro del Kiteo y la Persecución: Gracias a su 1º habilidad, puede envenenar caminos para dañar a enemigos mientras los evade o persigue.
Gran Capacidad de Interrupción: Su 3º habilidad es perfecta para descolocar a los adversarios, interrumpiendo sus posiciones en combate.
Presión en el Mapa: Excelente en empujar líneas y escapar de situaciones comprometedoras, aplicando presión constante en el mapa.
Dificultad para Ser Eliminado: Su habilidad para huir usando su 1º habilidad lo hace un objetivo difícil de capturar.
Maestro del Kiteo y la Persecución: Gracias a su 1º habilidad, puede envenenar caminos para dañar a enemigos mientras los evade o persigue.
Gran Capacidad de Interrupción: Su 3º habilidad es perfecta para descolocar a los adversarios, interrumpiendo sus posiciones en combate.
Presión en el Mapa: Excelente en empujar líneas y escapar de situaciones comprometedoras, aplicando presión constante en el mapa.
Dificultad para Ser Eliminado: Su habilidad para huir usando su 1º habilidad lo hace un objetivo difícil de capturar.
Habilidades y pasiva
Singed Coge el rebufo de los campeones cercanos y obtiene un aumento de velocidad de movimiento durante unos segundos.
Cada campeón cuenta con un enfriamiento para esta habilidad.