Pros y Contras
Tanque Extremadamente Resistente: Su capacidad de acumular salud permanentemente que lo convierte en uno de los campeones más robustos hacia el final de la partida.
Potente Control de Masas: La combinación de su 1º habilidad y su 3º habilidad proporciona un excelente control de masas, crucial en combates de equipo.
Capacidad de Iniciación: Su definitiva es una herramienta de iniciación poderosa, capaz de sorprender a enemigos desprevenidos y cambiar el curso de las batallas.
Revivir en Combate: Su pasiva le permite continuar luchando después de morir, a menudo sorprendiendo a enemigos que no calculan su daño post-mortem.
Vulnerable a Control de Masas: La efectividad de su definitiva puede ser fácilmente reducida por habilidades que lo inmovilizan o lo ralentizan.
Predecibilidad de Habilidades: Sus habilidades, especialmente su 1º habilidad y su definitiva, pueden ser esquivadas por jugadores atentos.
Manejo Complejo de su Definitiva: Requiere precisión y práctica para maximizar el impacto de su definitiva en combates y maniobras.
Habilidades y pasiva
Sion obtiene vida adicional permanentemente cada vez que asesina a una unidad, lo que aumenta al asesinar a unidades grandes y al conseguir eliminaciones de campeones.
Después de morir, Sion se reanima, aterroriza a quienes se encuentren a su alrededor durante un momento y reduce su velocidad de movimiento drásticamente. Tras reanimarse, Sion puede moverse y actuar, pero su vida se reduce rápidamente mientras se encuentra en este estado. Además, al reanimarse obtiene vida completa, asesta ataques muy rápidos por segundo, obtiene succión física total, sus ataques infligen una parte de su vida máxima como daño mágico adicional.
Todas las habilidades de Sion se reemplazan por Impulso de Muerte, que le otorga velocidad de movimiento. Dicha cantidad disminuye con el tiempo