Pros y Contras
Alto daño en ráfagas: Syndra puede eliminar a oponentes frágiles rápidamente utilizando su combinación de habilidades culminando con su definitiva, ideal para objetivos prioritarios.
Control de masas versátil: Con su 3º habilidad, Syndra puede desplazar a los enemigos y estunearlos si se coordina con otras habilidades, lo que es crucial en peleas de equipo y escaramuzas.
Dominio de la línea: Gracias a su 1º habilidad, Syndra puede farmear de manera eficiente y presionar a su oponente en la línea, manteniendo un control sólido desde el principio del juego.
Alcance y zona de amenaza: Su capacidad para manipular y lanzar esferas a larga distancia le permite a Syndra amenazar a los enemigos sin exponerse demasiado.
Capacidad de ejecución: Su definitiva le permite a Syndra ejecutar a campeones enemigos que estén a bajos niveles de salud, asegurando eliminaciones clave.
Vulnerable a asesinos y campeones de alta movilidad: Campeones que pueden cerrar la distancia rápidamente pueden ser especialmente problemáticos para Syndra.
Alta dependencia de habilidades de precisión: Fallar sus habilidades clave, especialmente su estun con la 3º habilidad, puede dejarla en una posición vulnerable.
Curva de aprendizaje pronunciada: Dominar el posicionamiento y la sincronización de sus habilidades, junto con el manejo de sus esferas, requiere práctica y experiencia.
Limitada movilidad: A diferencia de otros magos, Syndra carece de habilidades innatas de escape, lo que la hace susceptible a emboscadas y flanqueos.
Habilidades y pasiva
Al infligir daño con habilidades a campeones enemigos, Syndra obtiene astillas de ira y recupera maná. Puede acumular hasta 120 astillas de ira. Al alcanzar ciertos umbrales de astillas, potencia sus habilidades básicas y finalmente Poder desatado. Al acumular astillas, obtiene poder de Habilidad adicional.