Pros y Contras
Control de Masas Excepcional: Su 1º habilidad permite enganchar a enemigos, mientras que su 3º habilidad y su definitiva pueden interrumpir y restringir el movimiento enemigo, ideal para iniciar o desviar combates.
Salvavidas para Aliados: La 2º habilidad es única en proporcionar un escape o reubicación instantánea a aliados, crucial para salvar vidas o asegurar posiciones.
Versátil en Iniciación y Defensa: Puede iniciar combates con su 1º habilidad o proteger a su equipo con su 2º habilidad y 3º habilidad, adaptándose a las necesidades del momento.
Fuerte Presencia en la Línea: Su conjunto de habilidades le permite dominar en la fase de líneas, controlando oponentes y protegiendo aliados.
Puede Atravesar Terreno con Enganches: Su 1º habilidad le permite moverse a través del terreno cuando engancha a un enemigo, ofreciendo movilidad inesperada.
Excelente para Control de Zona: Su definitiva crea una barrera que puede disuadir o confinar a enemigos, ideal para controlar el espacio en combates.
Curva de Aprendizaje Elevada: Dominar el uso efectivo de su conjunto de habilidades y entender cuándo y cómo usarlas requiere práctica y experiencia.
Dependiente de Precisión: Fallar su 1º habilidad puede resultar en oportunidades perdidas o situaciones de riesgo.
Vulnerable Sin Habilidades: Si sus habilidades están en enfriamiento, su capacidad para influir en el juego disminuye notablemente.
Rendimiento Basado en Habilidad: Su impacto en el juego depende enormemente de la habilidad del jugador para ejecutar combinaciones y jugadas.
Habilidades y pasiva
Thresh cosecha almas de enemigos cercanos muertos, otorgándole armadura y poder de habilidad permanentemente.