Pros y Contras
Sobrevivencia Extrema: Su definitiva lo hace inmune a la muerte temporalmente, permitiéndole sobrevivir en situaciones críticas.
Alto Potencial de Daño: Conforme acumula furia, su 1º habilidad aumenta su probabilidad de crítico, lo que incrementa significativamente su daño.
Excelente Duelista: Gracias a su capacidad para infligir daño masivo y sobrevivir, es uno de los mejores campeones para duelos uno contra uno.
Potente en el Juego Tardío: A medida que adquiere objetos, se convierte en una amenaza considerable para cualquier oponente.
Movilidad: Su 3º habilidad le permite cruzar terreno y escapar o perseguir eficazmente.
Capacidad de Curación: Su 1º habilidad también le permite curarse, lo que le da sustentabilidad en la línea y en la jungla.
Vulnerable a Control de Masas: Los enemigos pueden usar habilidades de control de masas para neutralizarlo, especialmente durante su definitiva.
Dependiente de Objetos: Necesita acumular ciertos objetos para ser efectivo, lo que puede ser un desafío si se queda atrás.
Riesgo Alto, Recompensa Alta: Su estilo de juego agresivo puede llevarlo a situaciones comprometedoras si no se calcula correctamente.
Habilidades y pasiva
Obtiene probabilidad de crítico por cada punto de furia. Atacar a un campeón otorga velocidad de ataque durante un tiempo. Obtiene furia con cada ataque, más con golpes críticos y asesinatos. Pierde furia por segundo después de estar fuera de combate durante un tiempo. La velocidad de ataque adicional de Furia de batalla aumenta conforme sube de nivel Furia Inmortal. Tryndamere convierte toda la probabilidad de crítico que supere el límite en daño de ataque.