Pros y Contras
Control Global del Mapa: Su definitiva le permite teletransportarse a casi cualquier parte del mapa, ofreciendo una presencia global sin igual.
Selección Versátil de Habilidades: Su 2º habilidad le permite elegir entre tres cartas diferentes, cada una con su propio efecto único, proporcionando daño, ralentización o recuperación de maná.
Fuerte Daño de Ráfaga: Combinando su 1º habilidad y una carta amarilla de su 2º habilidad, puede infligir una cantidad significativa de daño en poco tiempo.
Buen Iniciador de Combates: Puede iniciar combates favorablemente seleccionando una carta amarilla para aturdir a un objetivo clave.
Generación Rápida de Oro: Su habilidad pasiva le otorga oro adicional por cada súbdito o campeón enemigo que elimine.
Vulnerable a Asesinos: Su falta de escapes inmediatos lo hace un objetivo fácil para campeones asesinos o con alto daño de ráfaga.
Dependiente de Posicionamiento: Un mal posicionamiento puede ser fatal, especialmente sin una salida rápida en situaciones comprometedoras.
Curva de Aprendizaje Elevada: Dominar el momento adecuado para su definitiva y el uso efectivo de su 2º habilidad requiere práctica y experiencia.
Rendimiento Mixto en Peleas de Equipo: Aunque puede iniciar combates con su aturdimiento, puede tener dificultades para mantenerse relevante en peleas de equipo prolongadas.
Alto Riesgo en Teletransportaciones: Teletransportarse a una mala posición puede resultar en una muerte rápida sin impacto significativo.
Habilidades y pasiva
Otorga oro adicional después de eliminar unidades.