Pros y Contras
Excelente iniciadora: Su definitiva le permite apuntar a campeones enemigos clave en las peleas de equipo, asegurando un impacto inmediato.
Fuerte en duelos uno contra uno: La combinación de su 1º habilidad y 2º habilidad ofrece un potente daño y control sobre los oponentes en duelos.
Alta movilidad para una jungla: Su 1º habilidad le proporciona una herramienta efectiva para atravesar el mapa y muros, facilitando ganks sorpresa.
Capacidad de derribo de objetivos: Su 2º habilidad le permite lidiar eficazmente con objetivos de alto HP, como tanques y objetivos neutrales.
Potencial de interrupción: Su capacidad para interrumpir habilidades enemigas con su 1º habilidad y definitiva la hace valiosa en combates.
Vulnerable a control de masas: Su dependencia de acercarse para ser efectiva la hace susceptible a ser neutralizada por CC.
Riesgo al comprometerse con su definitiva: Usar su definitiva en un objetivo mal elegido puede exponerla a situaciones peligrosas.
Dependencia de acertar su 1º habilidad: Fallar su 1º habilidad puede reducir significativamente su impacto en ganks o peleas de equipo.
Curva de aprendizaje en el manejo del posicionamiento: Requiere un buen juicio para saber cuándo y cómo iniciar con su definitiva.
Habilidades y pasiva
Cada tercer ataque al mismo enemigo inflige daño físico adicional basado en la vida máxima del objetivo, reduce su armadura y otorga a Vi velocidad de ataque por un tiempo limitado.