Máscara del video

Picks & Bans

Top
Jungle
Mid
ADC
Support
AATROX
LEE SIN
TWISTED FATE
EZREAL
NAUTILUS
DR MUNDO
DIANA
EKKO
ASHE
THRESH
SETT
GRAVES
AHRI
VARUS
SERAPHINE
ORNN
EVELYNN
ZED
MISS FORTUNE
YUUMI
SION
VIEGO
LUX
JHIN
BLITZCRANK
Checkmark
Alto potencial de daño: Su 1º habilidad, combinada con ataques críticos, le permite infligir una cantidad significativa de daño.
Checkmark
Excelente en duelos: Gracias a su pasiva, que duplica su probabilidad de crítico, y su 2º habilidad, que bloquea proyectiles enemigos, es formidable en combates uno contra uno.
Checkmark
Movilidad excepcional: Su 3º habilidad le otorga una gran movilidad, permitiéndole atravesar súbditos y monstruos de la jungla para esquivar o iniciar.
Checkmark
Fuerte en peleas de equipo con posicionamiento adecuado: Su definitiva puede cambiar el rumbo de una pelea de equipo si se ejecuta correctamente.
Checkmark
Bloqueo de habilidades enemigas clave: Su 2º habilidad puede negar proyectiles enemigos importantes, protegiendo a Yasuo y a su equipo.
Checkmark
Sin dependencia de maná: Al no utilizar maná, puede permanecer más tiempo en línea y en la jungla sin necesidad de regresar a la base.

Habilidades y pasiva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valor: Yasuo acumula Flujo en su barra de recursos cuando se mueve. Con el nivel máximo de Flujo, al recibir daño de un campeón o monstruo obtiene un escudo que absorbe daño durante un tiempo.

Decisión: La probabilidad de crítico de Yasuo se multiplica por dos, pero el daño de sus críticos disminuye. Yasuo convierte toda la probabilidad de crítico que supere el 100% en daño de ataque a una tasa específica.