Pros y Contras
Alto daño en ráfaga: Su combinación de 1º habilidad y 3º habilidad permite a Yone infligir cantidades significativas de daño en un corto período.
Excelente en duelos: Gracias a su pasiva y la combinación de habilidades, es extremadamente poderoso en combates uno contra uno.
Gran movilidad: Su 3º habilidad le proporciona una herramienta efectiva para perseguir enemigos o escapar de situaciones peligrosas.
Potente control de masas en su definitiva: Su definitiva puede cambiar el curso de una pelea de equipo, arrastrando y dañando a múltiples enemigos.
Capacidad de outplay: Yone ofrece numerosas oportunidades para maniobrar y superar a los oponentes con su kit de habilidades.
Vulnerabilidad al control de masas: Como carece de verdaderas habilidades de escape, es susceptible a ser controlado y neutralizado por enemigos.
Riesgo en su jugabilidad: Utilizar su 3º habilidad y definitiva para iniciar puede dejarlo expuesto a contraataques enemigos.
Curva de aprendizaje elevada: Dominar el tiempo y la ejecución de su combinación de habilidades requiere práctica y habilidad.
Menor impacto en el juego temprano: Puede tener dificultades para impactar significativamente en las fases tempranas del juego sin ítems clave.
Habilidades y pasiva
Acero y espíritu: Cada dos ataques, inflige un 50% del daño del ataque como daño mágico.
Decisión: La probabilidad de crítico de Yone se duplica, pero sus impactos críticos infligen un 10% menos de daño.
Yone convierte toda la probabilidad de crítico que supere el 100% en daño de ataque a una tasa de 0,4 de daño de ataque por cada 1% de probabilidad de crítico.