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Checkmark
Alto Daño en Área: Su 1º habilidad y habilidad definitiva le permiten infligir cantidades significativas de daño a múltiples enemigos, ideal para teamfights y limpiar oleadas de súbditos.
Checkmark
Excelente para Asediar: Gracias a su capacidad para lanzar bombas a larga distancia, puede dañar torretas enemigas sin ponerse en peligro.
Checkmark
Zona de Control: Con su 3º habilidad, puede crear zonas que disuaden o ralentizan el avance enemigo, ofreciendo control táctico en combates y objetivos.
Checkmark
Escape Efectivo: Su 2º habilidad le proporciona un medio de escape, permitiéndole reubicarse o salvarse de situaciones comprometedoras.
Checkmark
Capacidad de Interrupción: Su 2º habilidad puede ser usada para interrumpir la toma de objetivos enemigos o habilidades clave de oponentes.
Checkmark
Alta Velocidad de Empuje: Puede derribar estructuras rápidamente con sus habilidades, acelerando el ritmo del juego a favor de su equipo.

Habilidades y pasiva

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Las habilidades de Ziggs infligen daño adicional a las torretas. Potencia Bomba reboteante para que inflija daño mágico adicional y más daño a torretas. El enfriamiento de Mecha corta se reduce cuando Ziggs lanza una habilidad.