Pros y Contras
Alto Potencial de Daño a Un Solo Objetivo: Su 1º habilidad le permite infligir daño explosivo a distancia, ideal para eliminar campeones enemigos clave.
Capacidad de Acoso en la Línea: Con su 1º habilidad y su habilidad para recoger hechizos con su 2º habilidad, puede mantener a los oponentes bajo constante presión.
Habilidad para Iniciar Combates: Su 3º habilidad puede ser usada para atrapar a enemigos desprevenidos, facilitando asesinatos para su equipo.
Movilidad y Engaño: Su habilidad definitiva le ofrece una breve ventana de reposicionamiento, útil para esquivar habilidades enemigas o para engañar a los oponentes.
Curva de Aprendizaje Elevada: Dominar su mecánica única y el uso efectivo de su 2º habilidad requiere práctica y precisión.
Dependencia de Habilidades de Precisión: Fallar su 1º habilidad o 3º habilidad puede reducir significativamente su impacto en las peleas.
Rendimiento Variable: Su eficacia puede fluctuar drásticamente basada en la habilidad del jugador para aprovechar las oportunidades de hechizos con su 2º habilidad.
Presión para Mantener la Distancia: Necesita posicionarse cuidadosamente para evitar ser atrapada por oponentes debido a su fragilidad.
Riesgosa en Combates Cerrados: En situaciones de combate cuerpo a cuerpo, su capacidad para sobrevivir y escapar es limitada.
Habilidades y pasiva
Tras utilizar una habilidad, el siguiente ataque de Zoe inflige daño mágico adicional. ¡Más chispas! Inflige daño al instante e inflige menos a estructuras.