Pros y Contras
Alto daño en área: Zyra destaca por su capacidad para infligir daño en área significativa con sus habilidades.
Control de masas: Zyra cuenta con múltiples habilidades de control de masas, como la 3º habilidad y la definitiva, que pueden inmovilizar a varios enemigos a la vez.
Poder de poke: Zyra puede acosar a los enemigos a distancia con su 1º habilidad y 2º habilidad, manteniéndolos bajo presión constante.
Buena limpieza de oleadas: Sus habilidades permiten limpiar oleadas de súbditos de manera efectiva, controlando la presión en las líneas.
Escalado en el juego tardío: Zyra sigue siendo una amenaza significativa en el juego tardío gracias a su alto daño y control de masas.
Baja movilidad: Zyra es muy inmóvil, lo que la hace susceptible a emboscadas y habilidades de control de masas.
Fragilidad: Zyra tiene poca vida y resistencias, lo que la hace un objetivo fácil para los asesinos enemigos.
Dependencia de plantas: Su daño y control de zonas dependen de sus plantas, que pueden ser destruidas rápidamente por enemigos.
Habilidades y pasiva
Crece una Escupespinas con Raíces atenazadoras golpea por primera vez a un campeón enemigo. Si la habilidad no golpea a ningún enemigo, crecerá una Escupespinas cuando termine Raíces atenazadoras.
Las Escupespinas atacan automáticamente a los objetivos e infligen daño mágico. Crece una Escupespinas adicional por cada campeón enemigo, monstruo grande o monstruo épico golpeado con Espinas mortales.